Nuestro espacio,
tu espacio

Te mostramos detalles
que nos hacen únicos

Gastrológico se ha diseñado como un espacio multidisciplinar con la Gastronomía como hilo conductor y como alma.
Nuestro equipo te recibe y dirige desde que llegas a la puerta para que tus sentidos puedan vivir todo el abanico de actividades relacionadas con la comida y la bebida.

Gastrológico es también un punto de encuentro; un ambiente divertido y relajado donde poder relacionarte con personas que comparten tu misma afición o venir con tu propio grupo de amigos a celebrar una cena única.
Ofrecemos showcooking, talleres de cocina, catas, presentaciones de productos, teambuilding para empresas o grupos de trabajo. Un espacio vivo y dinámico en el que estaremos expectantes por atender vuestras peticiones, ideas y sugerencias.

¿Te imaginas un “Restaurante” solo para ti?

Comedor

Amplia, agradable y acogedora. Moderna, innovadora, viva.

Un espacio para vuestro uso privado y exclusivo.

Cocina

Mucho más que una cocina: espaciosa, moderna, versátil y luminosa. Totalmente equipada para aprender a elaborar maravillosos platos o sencillamente disfrutarlos. ¡Os enamorareis de ella en cuanto la veáis!

Hemos creado Gastrológico con toda la pasión y el cariño por eso estamos deseando que vengáis a vivirlo con nosotros, que vengáis a compartir el gusto por la cocina, por guisar y degustar lo elaborado.

Coooookies!

Te informamos que en www.gastrologico.com, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Para utilizar nuestra página y navegar por ella, debes indicarnos si aceptas el uso de las mismas.

Más información ¡ACEPTO!

Quiero saberlo todo

Prometemos enviarte canelita en rama

GASTROHOME, S.L., propietaria de la marca GASTROLÓGICO, tratará los datos para llevar a cabo la gestión de su solicitud de reserva, así como para facilitarle la correspondiente respuesta, legitimado en el consentimiento que nos facilita expresamente al remitir el presente formulario. Asimismo, le informamos que no están previstas comunicaciones a terceros, salvo obligación legal, ni transferencias internacionales de datos.

Colaborador oficial
Proveedores de productos

Aviso

Aplazamos todos los eventos

Tras las recomendaciones de las administraciones y la comunidad sanitaria, el equipo de Gastrológico hemos decidido aplazar todos nuestros eventos.

Disculpad las molestias que ocasione esta situación.

¡Gracias!