Talleres que querrás hacer en Gastrológico

Aprende

Lo fácil que es elaborar una gran variedad de platos deliciosos, tradicionales y actuales.

A reinterpretar las recetas y darles tu toque personal. A perder el miedo a la repostería y conocer sus trucos. A encontrar ese cocinero que llevas dentro y no lo sabías. A comer sano y sabroso. A conocer productos naturales novedosos que te ayudarán a cuidar tu salud.

Disfruta

Gastrológico es un espacio amplio, acogedor, ideado y creado para disfrutar cuyo hilo conductor es la bebida y la comida. Disfrutarán por igual los que jamás se han acercado a los fogones y los que llevan toda la vida cocinando.

Ponlo en práctica

Al salir tendrás los conocimientos necesarios para sorprenderte y sorprender a familia y amigos organizando un estupendo menú. ¡Manos a la obra!

No te decidas por uno
¡¡HAZLOS TODOS!!

Taller de ramen japonés ラーメン

El ramen es una sopa de fideos japonesa con multitud de variantes, un plato sano, nutritivo y lleno de particularidades a tener en cuenta.

cerrado

Regala una super experiencia Gastrológico

Demuestra todo tu amor

Bonos a partir de 45 euritos

GÓOOOSALO!

Coooookies!

Te informamos que en www.gastrologico.com, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Para utilizar nuestra página y navegar por ella, debes indicarnos si aceptas el uso de las mismas.

Más información ¡ACEPTO!

Quiero saberlo todo

Prometemos enviarte canelita en rama

GASTROHOME, S.L., propietaria de la marca GASTROLÓGICO, tratará los datos para llevar a cabo la gestión de su solicitud de reserva, así como para facilitarle la correspondiente respuesta, legitimado en el consentimiento que nos facilita expresamente al remitir el presente formulario. Asimismo, le informamos que no están previstas comunicaciones a terceros, salvo obligación legal, ni transferencias internacionales de datos.

Colaborador oficial
Proveedores de productos

Aviso

Aplazamos todos los eventos

Tras las recomendaciones de las administraciones y la comunidad sanitaria, el equipo de Gastrológico hemos decidido aplazar todos nuestros eventos.

Disculpad las molestias que ocasione esta situación.

¡Gracias!