tan tan
¿Quién es?

Equipazo

El maridaje perfecto entre experiencia profesional y docencia histórica

Pablo Mariñas

Chef / CEO

Ha dedicado estos últimos 20 años a formarse, experimentar y formar parte de grandes plantillas de hoteles 5* y restaurantes de cocina de autor.
Poseedor de una capacidad creativa y comunicativa muy dinámica y gran experiencia en creación de eventos relacionados con la cultura y la gastronomía.

Técnico superior en restauración por la escuela de hostelería de Cádiz y formador titulado.
Nuestro chef es un firme defensor de Cádiz como diamante en bruto que debemos de tallar, por ello cree firmemente en la defensa e impulsión de los pequeños productores locales, como medida fundamental.

"Ahora soy feliz!…He mezclado mi pasión y el trabajo con una pizca de ser gamberro"

"No hay cosa más sana que hacer lo que me da la gana"
Pablo Mariñas

Eulalia Robles

Chef / CEO

Desde niña le encantaba la cocina y enseñar, “He cocinado toda la vida, me divierte y me relaja” es una de sus frases más escuchadas. En cuanto tuvo ocasión estudió un grado superior en restauración para formarse oficialmente.

Firmemente convencida que la cocina es patrimonio cultural fundamental, esto la llevó a presentar la tesis “Evolución de los menús entre siglos XIX al XX” dirigida por el catedrático en historia contemporánea Alberto Ramos Santana. Y ahora se dedica a lo que más le gusta cocinar y enseñar a los demás, que la cocina es un espacio al alcance de cualquiera, un lugar creativo que da muchas satisfacciones.

Os espero en Gastrológico para disfrutar juntos.

"No hay nada mejor que un buen amigo, excepto un buen amigo con chocolate."
Eulalia Robles

Echa un vistazo a nuestros super talleres Gastrológico

A ver que se cuece
Coooookies!

Te informamos que en www.gastrologico.com, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Para utilizar nuestra página y navegar por ella, debes indicarnos si aceptas el uso de las mismas.

Más información ¡ACEPTO!

Quiero saberlo todo

Prometemos enviarte canelita en rama

GASTROHOME, S.L., propietaria de la marca GASTROLÓGICO, tratará los datos para llevar a cabo la gestión de su solicitud de reserva, así como para facilitarle la correspondiente respuesta, legitimado en el consentimiento que nos facilita expresamente al remitir el presente formulario. Asimismo, le informamos que no están previstas comunicaciones a terceros, salvo obligación legal, ni transferencias internacionales de datos.

Colaborador oficial
Proveedores de productos